Con la finalidad de apoyar su plan de incremento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses. Se trata de puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente.
Ambas ofertas ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados en incorporarse a la compañía aérea como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuarios pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.
Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado.
La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más de sus emblemáticos aviones A380.
Dubái, una de las ciudades más dinámicas del mundo, también ha dado respuesta a las exigencias del contexto sanitario gracias a su fuerte liderazgo y a la cooperación entre los sectores público y privado. El rápido despliegue de la vacunación en Dubái y sus claros protocolos contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrir de forma rápida y segura al turismo internacional y a las actividades empresariales desde julio de 2020.
Dubái sigue atrayendo a personas de todo el mundo con su cultura acogedora, su entorno libre de impuestos y sus infraestructuras punteras para vivir, trabajar y divertirse.