Embraer ha firmado una ampliación de contrato de mantenimiento pesado con la compañía Republic Airways. El acuerdo a largo plazo cubrirá la flota de más de 240 aviones E170 y E175, e incluye el suministro de componentes y reparaciones no programadas. Los servicios se prestarán en las instalaciones de Embraer Services & Support en Nashville, Tennessee, donde la aerolínea norteamericana opera desde 2011.
“Nos complace enormemente profundizar nuestra relación con Republic Airways. Esta renovación refuerza el compromiso de Embraer de brindar servicios de mantenimiento de alta calidad a nuestros clientes. Seguiremos priorizando la seguridad y la calidad en los servicios que brindamos a Republic Airways y a todos los clientes que atendemos en Estados Unidos», afirmó Frank Stevens, vicepresidente de Servicios MRO de Servicios y Soporte de Embraer.
Republic Airways ya ha completado más de 650 servicios de mantenimiento pesado en las instalaciones de Embraer en Nashville, totalizando más de 3,3 millones de horas de servicio. La extensión del acuerdo incluye 225 servicios de mantenimiento pesado adicionales y tres estaciones de mantenimiento dedicadas para la aerolínea en las instalaciones de Servicios y Soporte de Embraer, lo que garantiza la continuidad de la capacidad y la flexibilidad de programación.