Embraer-X ha firmado un contrato con Pulse Aviation para el uso de Beacon, la plataforma de coordinación de mantenimiento que conecta recursos y profesionales para un retorno más rápido al servicio de las aeronaves.
Con sede en Florida, Pulse Aviation es una empresa de aviación comercial que brinda mantenimiento, reparación y operaciones, y utilizará Beacon para mejorar su coordinación de mantenimiento, simplificar la comunicación sobre eventos de mantenimiento de todo tipo de modelos de aeronaves, impulsar la colaboración en equipo, mejorar el intercambio de conocimientos y optimizar los flujos de trabajo en torno a los eventos de mantenimiento.
“Confiamos en que nuestro apoyo a Pulse Aviation garantizará que su coordinación de mantenimiento se mantenga a la vanguardia en esta industria ultracompetitiva. El enfoque de la flota de Beacon mejora la coordinación de cualquier tipo de evento de mantenimiento, lo que permite a todas las partes interesadas que trabajan en eventos de mantenimiento recuperar tiempo y energía, lo que aumenta la productividad al mismo tiempo que aumenta la satisfacción del cliente y la rentabilidad», dijo Marco Cesarino, director de Beacon.
Con más de 25 años de experiencia, la especialidad de Pulse Aviation radica en los sistemas de aviónica, la resolución de problemas, la reparación y los servicios de mantenimiento programado para mantener la aeronave en un rendimiento óptimo mientras se alinea con las normas de seguridad y aeronavegabilidad. Con la incorporación de Pulse Aviation, Beacon amplía su presencia en el mercado estadounidense. Operando desde AeroCenter Lakeland, en Florida, Pulse Aviation se compromete a brindar a sus clientes un servicio de la más alta calidad.
“Estamos fuertemente posicionados en un segmento de mercado muy exigente y asociarnos con Beacon respalda una dinámica de mantenimiento más colaborativa y eficiente. Beacon es una solución innovadora diseñada para mejorar la conciencia del equipo sobre eventos críticos, consolidar la comunicación fragmentada y garantizar un retorno al servicio más rápido para nuestros clientes”, dijo Daniel Rios, fundador y CEO de Pulse Aviation.