Delta TechOps mejora su capacidad de mantenimiento con la inauguración de un nuevo taller de reparación de motores Pratt & Whitney GTF, incluidos el PW1100G y el PW1500G, que impulsan la nueva flota de aviones A321neo y A220 de Delta, respectivamente. El taller dará servicio a los motores GTF que pertenecen a las aeronaves de Delta junto con los motores de los clientes mantenidos a través del negocio Delta TechOps Maintenance Repair and Overhaul.
El nuevo taller abarca más de 47.200 metros cuadrados con espacio para expansión e incluye aproximadamente 60 bahías de motor con la opción de agregar más en el futuro. Las áreas clave del taller incluye el desmontaje y montaje de motores, desmontaje y montaje de módulos, trabajo en curso (WIP), limpieza, envío y recepción y un área administrativa.
El nuevo taller de motores GTF es la última de una serie de inversiones de Delta para reforzar la infraestructura y los recursos disponibles para el equipo de TechOps. Estas inversiones no solo respaldan el compromiso de Delta con la seguridad y la confiabilidad del servicio, sino también su objetivo de expandir el flujo de ingresos generado por el negocio de MRO. La nueva instalación también será el hogar de varios cientos de miembros del personal, incluidos más de 100 mecánicos junto con otros que trabajan en ingeniería y cadena de suministro, lo que refleja la dedicación de Delta para crear oportunidades profesionales de alta calidad en STEM.
“Las inversiones que hemos realizado en nuevas capacidades e instalaciones durante los últimos cinco años solidifican nuestra posición como un sólido proveedor global de MRO y permitirán que el personal de Delta continúe brindando un servicio y confiabilidad excepcionales a nuestros clientes”, asegura Don Mitacek, vicepresidente sénior de Delta TechOps y presidente de Grupo de servicios Delta TechOps
“Como cliente y miembro de nuestra red GTF MRO, nuestra relación con Delta se basa en la transparencia, el trabajo en equipo y el compromiso. Durante más de 90 años, hemos trabajado juntos para superar desafíos y encontrar soluciones creativas y mutuamente beneficiosas”, dijo Shane Eddy, presidente de Pratt & Whitney.