Por una Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Aimplas Instituto Tecnológico del Plástico y la Universidad de Valladolid para el desarrollo de demostradores de material marcado con isótopos para aplicaciones de la industria espacial.
El presente Convenio tiene por objeto establecer las condiciones particulares de colaboración de las partes del mismo y establecer los derechos y obligaciones de las mismas relativos a la ejecución del proyecto “Demostradores de material marcado con isótopos para aplicaciones de la industria Espacial” y regular la cooperación entre las partes para su ejecución y desarrollo, en especial en lo que hace referencia a la difusión, explotación, propiedad de resultados y derechos de acceso.
El objeto del Convenio puede ser ampliado en caso de que las partes lo consideren necesario. En este caso, se deberá añadir un anexo al presente Convenio en el que se contengan dichas ampliaciones. Para ello, será requisito necesario tramitar la modificación del Convenio de conformidad con lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Para el desarrollo y buen fin de este Convenio, se crea una Comisión Mixta de Seguimiento, integrada por dos representantes de cada una de las partes, que serán nombrados en el plazo de un mes desde la inscripción del Convenio en el Registro Electrónico estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal. Este nombramiento será notificado a las otras partes de forma expresa, contando cada parte firmante como mínimo con dos miembros.