Cinco personas resultaron heridas al estrellarse el pasado sábado un helicóptero en el estacionamiento de la playa, entre Twin Dolphins Drive y Beach Boulevard, en la ciudad costera de Huntington Beach, en California, según informaron las autoridades locales.
Al parecer, el helicóptero Bell 222 propiedad de Eric Nixon, perdió el control, apareció girando antes del impacto y se estrelló quedando atrapado entre palmeras y un puente peatonal. Parte del helicóptero se desprendió antes del impacto.
La policía local informó que los dos ocupantes del helicóptero y tres peatones resultaron heridos. Todos ellos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
El helicóptero accidentado estaba relacionado con el evento de exhibición de helicópteros y coches ‘Cars ‘N Copters On the Coast’, programado para este domingo. Próximos al lugar del accidente se hallaban varios helicópteros estacionados junto a un par de hoteles.
La Federal Aviation Administration (FAA) y Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fueron informadas del accidente y se ha iniciado una investigación para determinar la causa exacta.