Cicerone Real Estate, inmobiliaria creada por Nacho García-Milla, lanza una nueva división de negocio en colaboración con la empresa internacional Cirrus Aircraft, basada en la venta de avionetas privadas con el objetivo de ofrecer un valor añadido a su exclusiva clientela.
Cirrus Aircraft es una empresa internacional de jet privados que ofrece la última tecnología e innovación en sus modelos de avionetas con capacidad de cinco a siete pasajeros en función del modelo; un servicio que encaja a la perfección con las necesidades de los clientes de Cicerone Real Estate que solicitan sus servicios para encontrar el hogar de sus sueños, ya sea para vivir o para disfrutar de unos días de descanso, sin que esto les suponga una inversión de tiempo y esfuerzo. Pero el servicio de Cicerone Real Estate va mucho más allá, permitiendo a los clientes poder visitar los diferentes inmuebles por tierra, pero también por aire.
Además del servicio de compra, Nacho García-Milla también pone a disposición del comprador la gestión de servicios adicionales como la contratación de piloto privado o los permisos de despegue y aterrizaje.
Cicerone Real Estate se define principalmente por representar un servicio inmobiliario totalmente exclusivo y personalizado. Lo más importante de un cicerone es facilitar el proceso de compra a los clientes y disponer de una excelente red de contactos que le permita tener acceso al 100% del producto inmobiliario sin necesidad de tener una cartera cerrada.
“El cliente es quien pone los límites”, asegura García-Milla. “La gente busca en su nueva vivienda, un preciado tesoro y yo les ayudo a encontrarlo”. Además, Cicerone también es especialista en descubrir aquellos servicios (educación, sanidad u ocio) que le dan un valor añadido al inmueble convirtiéndolo en un verdadero hogar.