El Grupo Bossard, un socio estratégico líder en soluciones de tecnología de ensamblaje y fijación industrial para clientes OEM en todo el mundo, ha concluido con éxito la adquisición del grupo francés Aero Negoce International (ANI) anunciada el pasado 24 de julio.
Aero Negoce International (ANI), fundada en 1993 y con sede en Béziers (Francia), es un distribuidor francés especialista en soluciones de fijación y proveedor de servicios logísticos en la industria aeroespacial. La empresa también tiene oficinas en EEUU y Malasia.
Con esta adquisición, Bossard amplía significativamente su presencia en el importante mercado de la industria aeroespacial estratégica y en Francia. En combinación con Bossard Aerospace, el grupo se convierte en un proveedor líder en sistemas de fijación y servicios logísticos en la industria aeroespacial europea.
Con la finalización de esta adquisición, Bossard da otro paso significativo en la implementación estratégica de convertirse en el distribuidor líder mundial de soluciones de fijación en la industria aeroespacial.