Bombardier presentará su línea de aviones Challenger y Global en exhibición estática durante la NBAA-BACE que se celebrará en Las Vegas del 17 al 19 de este mes, destacando los atributos de su familia de aviones. Este año estarán los aviones ejecutivos Global 7500, Global 6500, Challenger 3500 y Challenger 650. También se exhibirá un avión Challenger 300 de segunda mano certificado (CPO), lo que marcará la primera vez que un codiciado avión CPO se exhibirá al público en Norteamérica.
La línea de aviones de largo y ultralargo alcance de Bombardier resalta acertadamente las características sobresalientes que lo distinguen de la competencia, pregonando el rendimiento insuperable de las flotas, los avances tecnológicos sobresalientes, los atributos de sustentabilidad de vanguardia y las lujosas y excepcionales cabinas para máxima productividad y comodidad.
«Bombardier lidera el desarrollo de aviones de vanguardia que definen la industria, y estamos entusiasmados de traer tantos aviones excepcionales a NBAA-BACE este año», dijo Éric Martel, presidente y CEO de Bombardier. “Nuestros aviones de negocios de largo y ultra largo alcance son los mejores aviones de negocios que surcan los cielos y esperamos mostrar estos aviones innovadores a nuestros clientes, así como a los socios de la industria y los medios”.
A la cabeza este año se encuentra el avión Global 7500 de Bombardier, una plataforma fiable y probada que ha estado certificada durante cinco años. Este increíble avión ha transformado la industria de la aviación ejecutiva con su interior refinado, rendimiento insuperable y avances de diseño sobresalientes. Con una velocidad máxima de Mach 0,925 y un alcance de 14.260 kilómetros, el avión Global 7500 posee capacidades de rendimiento inigualables, estableciendo numerosos récords de velocidad y distancia.
El avión de largo alcance Global 6500 de Bombardier se basa en este compromiso incesante con la innovación, la excelencia y el deseo de ofrecer capacidades inigualables a sus clientes. El Global 6500 es un avión Global por excelencia, con sus amplios espacios habitables, su refinado diseño interior y su característico viaje suave.
El avión Challenger 3500 de Bombardier combina un diseño interior de primer nivel con la máxima propuesta de valor. Cuenta con la cabina más amplia de su clase y los costes operativos directos más bajos de su clase, lo que convierte a este avión de negocios en una opción ganadora constante para los clientes. El Challenger 650 es el avión comercial de plataforma grande más vendido de todos los tiempos, con 1.000 entregas y contando.
Finalmente, Bombardier se complace en revelar que NBAA-BACE 2023 marcará el debut de su primer avión usado certificado en una importante feria comercial de EEUU. Un avión CPO Challenger 300 en estático muestra acertadamente todos los elementos de la clase premium de aviones usados de Bombardier, con interiores renovados, pintura nueva, aviónica y sistemas de conectividad mejorados, garantía exclusiva OEM de un año y más.
Bombardier también organizará un panel informativo en NBAA-BACE el miércoles 18 de octubre que se centra en todo lo relacionado con CPO y revela cómo un programa de vehículos usados certificados puede mejorar la seguridad, la sostenibilidad y más en toda la industria. Los líderes clave de la industria explorarán cómo la compra de una aeronave usada certificada puede contribuir al compromiso general de sostenibilidad de su organización y mejorar la seguridad dentro de su organización.
La sesión también explorará cómo las actualizaciones tecnológicas y las mejoras de productos impactan los valores residuales de su aeronave y cómo estos esfuerzos pueden combatir la obsolescencia temprana de sus activos de vuelo clave.