Bombardier ha nombrado a Christophe Degoumois, hasta hace poco vicepresidente de Ventas Internacionales, como asesor de gestión sénior para ayudar a los ejecutivos sénior de la empresa en proyectos estratégicos. Degoumois cuenta con más de 17 años de experiencia dentro de la empresa y ha contribuido en gran medida a inculcar una cultura centrada en el cliente.
“El sector de la aviación comercial sigue teniendo un buen comportamiento y genera interés en todo el mundo”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “Christophe aportará su valiosa visión estratégica a nuestro equipo directivo sénior mientras Bombardier ejecuta su plan para lograr sus objetivos de crecimiento para 2025 en este nuevo capítulo en el que la empresa se centra en diseñar y ofrecer los mejores aviones del mundo. la prestación de servicios relacionados”.
La cartera de aviones de negocios Challenger y Global líder en la industria de Bombardier posiciona bien a la compañía para satisfacer el creciente interés en la aviación de negocios. Los aviones Bombardier son buscados en todo el mundo por su comportamiento, experiencia de cabina sin igual y experiencia de vuelo fluida.