Bombardier anunció que AB Jets, su cliente de vuelos chárter desde hace tiempo, recibió su primer Challenger 3500, que se suma a su flota actual de nueve Learjet 60, ofreciendo a sus clientes una experiencia de aviación completamente nueva.
La llegada del nuevo Bombardier Challenger 3500 marca la primera entrega de tres aviones ejecutivos de tamaño supermediano que AB Jets incorporará a su flota, ampliando así las opciones para los clientes de la compañía de vuelos chárter privados de servicio completo, con calificación Platinum de Argus.
“Esta entrega es más que una simple transacción; representa el futuro de AB Jets”, declaró Andrew Bettis, presidente de AB Jets. “El Challenger 3500 es nuestro avión insignia, un avión que nos permite ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad, mayor alcance y la misma prioridad absoluta en seguridad y confiabilidad que caracteriza nuestra cultura. Nos enorgullece dar la bienvenida a este avión y comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia”.
“Bombardier entregó un avión de absoluta perfección”, afirmó David Turner, copropietario y director de operaciones de AB Jets. “Nuestra función ahora es mantener este nivel de calidad, garantizando que cada vuelo de AB Jets en el Challenger 3500 refleje la excelencia del equipo que lo construyó”.
“Esta extraordinaria aeronave ofrecerá a los clientes de AB Jets la mejor experiencia de aviación comercial posible gracias a un compromiso inquebrantable con un rendimiento superior, una experiencia de cabina premium, la experiencia de vuelo más suave y una fiabilidad constante”, afirmó Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Aeronaves de Bombardier Defense. “La incorporación de un nuevo Challenger 3500 a la flota actual de aviones Learjet de AB Jets brindará a los clientes de la compañía chárter innumerables opciones de destinos chárter y un emocionante mundo de posibilidades”.
Aprovechando las características clave de la reconocida familia de aeronaves Global de Bombardier, el Challenger 3500 ofrece un confort y un lujo inigualables en cabina, integrando a la perfección innovaciones de diseño y tecnología, como el asiento Nuage patentado por Bombardier. Es la opción ideal para el operador de vuelos chárter con sede en Memphis, Tennessee, que ofrece servicios complementarios de transporte aéreo a corredores, departamentos de operaciones de vuelo y operadores. Ya sea para atender picos de demanda o como una solución de emergencia fiable, la trayectoria de fiabilidad de AB Jets lo posiciona como un socio de confianza en la industria de la aviación.
En cuanto a tecnología a medida, el avión Challenger 3500 es líder. Incorpora varias características pioneras en la industria en su avanzado sistema de gestión de cabina, como control por voz, un sistema de entretenimiento 4K inigualable, cargadores inalámbricos de primera clase y una auténtica filosofía BYOD (traiga su propio dispositivo) en la cabina.