Bombardier anunció un pedido en firme de un nuevo cliente no identificado de 50 de sus aviones Challenger y Global de alto rendimiento, junto con un acuerdo de servicio único en su tipo por un importe total de unos 1.700 millones de dólares, con entregas programadas para comienzos de 2027. El pedido incluye 70 opciones de compra adicionales.
Si se ejercen todas las opciones de compra, el valor combinado de los acuerdos de aeronaves y servicio alcanzaría más de 4.000 millones de dólares. El cliente ha seleccionado las ofertas de mantenimiento de primer nivel de Bombardier para crear una alianza innovadora que brindará un nivel de atención y conveniencia inigualables para los clientes. El cliente ha optado por permanecer en el anonimato antes de revelar su oferta en el mercado.
“Este importante pedido subraya la ventaja competitiva que la amplia gama de productos y servicios de Bombardier ofrece a los clientes durante todo el ciclo de vida de la aeronave, desde el diseño hasta la entrega, y posteriormente durante toda la fase de puesta en servicio”, declaró Éric Martel, presidente y CEO de Bombardier. “Generamos confianza día a día con cada cliente gracias a la dedicación de nuestros equipos en todo el mundo, quienes garantizan su constante satisfacción. Nuestros más de 18.000 empleados de Bombardier se enorgullecen de dar la bienvenida a este nuevo e importante cliente a nuestra familia”.
Al ofrecer aeronaves y servicios impecables para mejorar la experiencia de sus clientes en todos los aspectos, la oferta de Bombardier establece el estándar en la aviación ejecutiva. Las familias de aeronaves Global y Challenger de la compañía son reconocidas por su excepcional rendimiento, su probada fiabilidad y su cabina centrada en el pasajero. Aprovechando la impecable ingeniería de Bombardier, estos aviones están diseñados para brindar una experiencia de viaje fluida, con capacidades de aterrizaje líderes en la industria y la suavidad característica de la compañía. Además, la red mundial de servicios de Bombardier pone a disposición de los operadores de todo el mundo la inigualable experiencia de la compañía, garantizando que disfruten de una experiencia fluida en cada etapa de su viaje.