El fabricante canadiense Bombardier ha entregado su avión Challenger número 100 a la compañía NetJets. De esta forma, se refuerza aún más la relación entre ambos grupos y refleja la tremenda demanda entre los viajeros de aviones de negocios.
El Challenger número 100 de Bombardier pertenece a la variedad Challenger 350, un avión de tamaño mediano reconocido por su rendimiento superior, su fiabilidad notable y su cabina elegante.
“Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con NetJets, quienes comparten nuestro deseo de crear una experiencia de vuelo excepcional para los clientes”, dijo David Coleal, presidente de Bombardier Aviation. “La incorporación del avión Challenger número 100 a la flota de NetJets muestra cómo de solicitado está este avión”.
NetJets actualmente opera un total combinado de 100 aviones Challenger 350 y Challenger 650 en su flota. Estos aviones más vendidos tienen los costes operativos directos más bajos en sus respectivas categorías debido a los programas de mantenimiento asequibles y los intervalos de mantenimiento más largos que la competencia.