Boeing ha recibido hasta cuatro pedidos de aviones de negocios Boeing Business Jets (BBJ) premium de ultra largo alcance. Los pedidos para clientes VIP no revelados incluyen dos BBJ 787-8, un jet BBJ 737-7 y una opción para comprar un BBJ 777-9.
“Con la combinación correcta de comodidad, rendimiento y la mejor economía operativa de su clase, la familia BBJ ofrece a los clientes VIP todas las características que buscan en un jet de negocios», dijo Joe Benson, presidente de BBJ. «Diseñados en las plataformas de los fuselajes comerciales más vendidos de Boeing, los clientes reconocen el valor de operar los aviones más confiables y capaces del mundo».
Equipado con las últimas innovaciones y tecnologías de los aviones comerciales de Boeing, el desempeño ambiental mejorado de la familia BBJ reduce el uso de combustible en comparación con las generaciones anteriores de cada avión. Los jets brindan a los clientes una combinación única de alcance global, eficiencia y comodidad para los pasajeros.
Diseñados para volar más de 4.000 horas al año, los BBJ brindan una confiabilidad mucho mayor y retienen más valor residual en comparación con los competidores. Con el respaldo de la red global de servicios, repuestos y mantenimiento de Boeing, los aviones también pueden recibir servicio a nivel mundial y los clientes se benefician de costos reducidos de repuestos y capacitación.