Biesse Ibérica ha culminado en Mallorca su Open House tras la participación de más de 40 empresas del sector maderero mallorquín. Durante tres días, con la colaboración de CETEBAL y su distribuidor en Baleares B. Oliver, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca tres soluciones tecnológicas que se ajustan a sus necesidades de los clientes.
Así, se pudo conocer dos canteadoras diferentes: una Akron 1100, la máquina entry level de Biesse que busca un uso sencillo y con máxima calidad. Y la Akron 1300, el siguiente paso para aquella empresa que busca optimizar sus líneas de producción con un aumento importante de su capacidad productiva. Por otro lado, también se pudo conocer el taladro vertical Eko Brema 2.1, la solución perfecta para el taladrado y mecanizado de piezas cuando se cuenta con un espacio reducido.
Además, contaron con la visita de un grupo de estudiantes del IES Politecnic de Mallorca, “que representan el futuro del sector en la isla”, aseguran desde Biesse. Los estudiantes recibieron una breve formación sobre las soluciones tecnológicas en exposición de la mano de los especialistas técnicos Santi Casademont y David López.
“Hemos descubierto que la fórmula ideal para combatir la falta de movilidad a los eventos es traer el evento al cliente. Es por esto que aprovechamos para organizar junto a nuestros distribuidores eventos locales, donde podemos atender al cliente de una manera más personalizada, en su zona, con toda la hospitalidad que representa el grupo Biesse, y garantizando su seguridad sanitaria”, asegura David Ramírez, Marketing Manager de Biesse Ibérica.
Para aquellos que no han logrado formar parte de estas jornadas de puertas abiertas, podrán acceder a todo el contenido digital a través de la plataforma DIGITAL ARENA de Biesse, que cuenta con un sinfín de material relacionado con toda la tecnología Biesse.