Alaska Air Group, empresa matriz de la aerolínea Alaska Airlines, anunció el equipo de dirección interino de Honolulu que guiará las operaciones de Hawaiian Airlines desde el cierre de la transacción hasta una combinación completa de operaciones bajo un único certificado operativo con dos marcas: Hawaiian Airlines y Alaska Airlines.
Ahora que se ha recibido la autorización final de los reguladores, Alaska Airlines puede cerrar la transacción y centrarse en obtener un certificado operativo único de la FAA. Hasta entonces, Alaska Airlines y Hawaiian Airlines operarán como una sola organización con dos operaciones aéreas independientes, bajo dos certificados operativos individuales. El equipo de liderazgo interino de Honolulu dirigirá la operación de Hawaiian Airlines durante este tiempo.
Cuando se anunció la fusión, se informó que el presidente y director ejecutivo de Hawaiian Airlines, Peter Ingram, dejaría su cargo una vez que se cerrara la transacción. El actual presidente regional de Alaska Airlines en Hawái/Pacífico, Joe Sprague, será nombrado director ejecutivo de Hawaiian Airlines. En este puesto, Sprague será responsable de liderar todos los aspectos de las operaciones de Hawaiian Airlines hasta que la FAA le otorgue a Alaska un certificado operativo único.