AJW Group, especialista en la gestión de repuestos de aeronaves, ha reforzado su presencia en el mercado de aviones de negocios con una importante inversión en el negocio de componentes de Bombardier Global Express.
De este modo, los componentes de Global Express estarán disponibles para los clientes de la compañía, tanto para la venta como para el intercambio o el arrendamiento, a partir del próximo mes.
El inventario disponible incluye dos motores BR710, un tren de aterrizaje, compuertas y unidades de potencia auxiliar (APUS). El inventario se lleva a cabo en AJW Technique, la instalación de vanguardia que forma el centro centralizado para el MRO del Grupo AJW en Montreal, y está disponible para su envío a todo el mundo.
AJW ha mantenido una relación contractual con Bombardier desde 2018, llevando a cabo toda la gestión de reparaciones para el inventario rotativo de los OEM. El trabajo cubre la familia de aviones Learjet, Challenger y Global de Bombardier.
AJW aporta 90 años de herencia aeronáutica al mercado de aviones de negocios y es reconocido en la industria por su logística 24/7/365, excelencia en el servicio de logística, AOG y respuesta crítica. Además, cuenta con equipos especializados en ventas y servicio ubicados en todo el mundo.
Christopher Whiteside, presidente y CEO de AJW Group, asegura que “esta inversión marca un hito importante para el Grupo AJW y consolida nuestra fortaleza en la entrega de soluciones de aviones comerciales. Bombardier fue el primer OEM de fuselaje con el que nos asociamos como parte de un acuerdo de gestión de la cadena de suministro a largo plazo y es un testimonio de nuestro arduo trabajo durante todo el tiempo que dura nuestra relación con ellos”.