La aerolínea letona AirBaltic ha dado la bienvenida a su vigésimo avión Airbus A220-300, registrado como YL-AAT, finalizando así el pedido original de Airbus A220-300. Para finales de 2019, la compañía planea tener un total de 22 aviones Airbus A220-300 en su flota, dos de los cuales ya serán del pedido adicional que se firmó el 28 de mayo de 2018 para la compra de 30 aviones Airbus A220-300 con opciones para 30 aviones adicionales del mismo tipo.
Martin Gauss, director ejecutivo de AirBaltic, comenta que “estamos encantados de recibir nuestro vigésimo avión y finalizar el primer pedido. La decisión de convertirnos en el operador de lanzamiento del avión a reacción más moderno, el Airbus A220-300, fue un éxito y nos hemos beneficiado enormemente. AirBaltic se encuentra ahora en un camino de crecimiento estable porque hemos dado muchos pasos importantes para nuestro desarrollo futuro y nuestra modernización de la flota ha sido una de ellas. En el futuro, nuestra flota estará compuesta únicamente por aviones Airbus A220-300 y será una de nuestras fortalezas y ventajas competitivas”.
El Airbus A220-300 ha funcionado más allá de las expectativas de la compañía, ofreciendo un mejor rendimiento general, eficiencia de combustible y conveniencia tanto para los pasajeros como para el personal. Este avión ofrece una excelente experiencia de vuelo con beneficios para pasajeros como asientos más anchos, ventanas más grandes, más espacio para equipaje de mano en la cabina, baños mejorados y mucho más.