Madrid.- A partir de hoy, la compañía aérea suiza, Swiss International Air Lines introduce un segundo vuelo diario entre las ciudades de Valencia y Zurich. Esta nueva frecuencia facilita un mayor número de conexiones con otros destinos continentales e intercontinentales y acerca a sus pasajeros de la zona de Levante a las estaciones de esquí de los Alpes.
Este nuevo servicio ofrece una doble posibilidad diaria de desplazamientos entre Valencia y Zurich, y consolida la presencia de Swiss en el aeropuerto de Manises. Según José Luis López, director de Swiss en España, “estamos seguros de que el nuevo servicio se ajusta a las necesidades de nuestros pasajeros que, bien por motivos de negocios o por placer, necesitan una mayor conexión entre ambas ciudades, así como a otros destinos en Europa y en el resto del mundo”.
Con este nuevo vuelo diario, Swiss aumenta y mejora la conectividad ya existente desde Valencia a destinos intercontinentales como Boston, Sao Paulo, Bangkok, Hong Kong y Johannesburgo y la posibilidad de conectar con otros nuevos como San Francisco, Delhi, Nueva York, Chicago, Los ángeles, Shanghai, Duala/Yaundé y Belgrado. Igualmente, a nivel europeo se mejoran las conexiones con 18 destinos de la red de SWISS como: Estocolmo, Budapest, Praga, Hamburgo, Múnich, Berlín, Moscú, Estambul, Tesalónica, Tel Aviv y otros más.
Esta nueva frecuencia se opera con un A319 que cuenta con una capacidad de 138 pasajeros, y una configuración de cabina en clases Business y Economy. Los pasajeros que opten por el servicio Business podrán disfrutar de las ventajas que la aerolínea suiza pone a su disposición, tanto en tierra como en el aire, por ejemplo los servicios de facturación exclusivos, salas de espera o mayor franquicia de equipaje. Los pasajeros que elijan la clase Economy, podrán disfrutar del servicio de comida a bordo.