Madrid.- Las 13 empresas que integran la mayor representación que haya tenido nunca el Pabellón Español en FIDAE, coinciden en reconocer la importancia de esta Feria por el momento que vive el Sector de Defensa en América Latina, donde se están desarrollando programas de modernización y adquisición de material.
Se trata de Amper Programas, ARPA, Cluster Aeroespacial de Madrid, EADS, ELIMCO, Expal, GD Santa Barbara Sistemas, Iberia Mantenimiento, Indra, INTA, Isdefe, ITP y Tecnobit.
La industria aeronáutica española se exhibe, desde las primeras ediciones de FIDAE, en uno de los Pabellones mejor ubicados y más visitados. En la edición anterior, 11 empresas ocuparon un área expositiva de más de 400 metros cuadrados. Este año, el área de exposición se incrementa casi el 50% y en ella se distribuirán las 13 compañías citadas. Desde la primera edición, el Pabellón Español cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).