Madrid.- Iberia Airport Services, nombre comercial de la división de handling de la compañía aérea española Iberia, acaba de renovar los contratos de asistencia en aeropuertos con las compañías Iberworld y Swiftair.
El contrato de asistencia a Iberworld incluye la prestación de servicios tanto de Rampa como de Pasaje, durante los próximos tres años, en todos los aeropuertos en dónde IBAS dispone de licencia de handling de rampa.
En 2009, Iberia Airport Services atendió más de 5.000 aviones ponderados de esta compañía, principalmente en el aeropuerto de Madrid-Barajas (T4), dónde el número total de aviones asistidos ascendió 1.744.
La renovación del contrato con la compañía Swiftair para la asistencia en Rampa y Pasaje de sus aviones, por un periodo de dos años, y para todos los aeropuertos en los que IBAS tiene licencia de rampa, refleja, una vez más, el esfuerzo que día a día realiza todo el personal de la Dirección General de Aeropuertos de Iberia, para ofrecer el más alto nivel de servicio a todas sus compañías clientes, con independencia de las características de las mismas.
Iberia Airport Services es uno de los mayores agentes de handling del mundo que presta sus servicios en 41 aeropuertos españoles a más de 376.000 aviones y casi 74 millones de pasajeros de 228 aerolíneas al año. Cuenta con una plantilla de 7.925 trabajadores.