Madrid.-Emirates busca candidatos que se quieran incorporar a su tripulación de cabina internacional. La compañía con sede en Dubai visitará durante el mes de junio las ciudades de Valladolid, Pamplona, Oviedo y Barcelona, donde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.
La primera parada será Valladolid el próximo día 6 de junio.. Dos días más tarde seleccionará tripulantes de cabina en Pamplona. El día 11 de junio, la aerolínea buscará el talento en Oviedo. La última parada de Emirates será Barcelona el día 29 de junio.
La aerolínea busca candidatos open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Quienes deseen impulsar sus carreras en el sector de la aviación pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.
Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.
Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubai, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai.
Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubai y otros dos desde Barcelona a Dubai, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.