Madrid.- La compañía aérea Emirates está buscando candidatos que se sumen a su tripulación de cabina multinacional. La aerolínea, con base en Dubái, celebrará un Open Day para la contratación de nuevos tripulantes de cabina, el próximo sábado en Madrid.
La aerolínea busca candidatos open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos que deseen dar un buen comienzo a sus carreras pueden presentarse con su CV actualizado en inglés y una fotografía reciente. Para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa.
Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.
Emirates vuela actualmente a 159 destinos repartidos en 6 continentes y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.
Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.
Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes.
Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, con dos frecuencias diarias tanto desde Madrid como desde Barcelona y operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.