Reus.- Los días 15 y 16 de marzo, un equipo de Vueling estuvo en CESDA para realizar unas pruebas de selección entre los alumnos de 4º curso para acceder a la compañía como futuros copilotos.
El proceso fue exactamente igual al que se realiza en Vueling, con pruebas de conocimientos teóricos, de inglés y psicotécnico, con entrevista personal, dinámica de grupo y simulador. Los estudiantes que superaron el proceso de selección ya están en la bolsa de trabajo de Vueling para acceder directamente al puesto de copilotos en la compañía en el momento en que se oferten nuevas plazas en los próximos meses.
Esta acción es una prueba de la gran confianza que existe entre Vueling y CESDA, donde los alumnos obtienen una gran recompensa al esfuerzo de formación durante el Grado de Piloto en CESDA.
La directora de CESDA, Cristina Casamitjana, ha expresado que tanto para los estudiantes como para CESDA este proceso ha sido una experiencia excelente. “El éxito obtenido en este primer proceso de selección en las instalaciones de CESDA nos proporciona una gran satisfacción a toda la comunidad de CESDA y nos anima a seguir trabajando en lo que nos motiva como organización: la formación de excelentes profesionales de la aviación”, ha dicho.