Madrid.- El centro de formación EDDM Training de Madrid abre las inscripciones para los masters en Diseño Mecánico Aeronáutico y Cálculo Estructural Aeroespacial para el curso de 2018-2019.
El Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico MEDMA, que este año va por su sexta edición, dota a ingenieros y técnicos de las capacidades necesarias para desempeñar, con autonomía y eficacia, un trabajo en el área del diseño mecánico aeronáutico, aportando conocimientos que sólo se adquieren con experiencias profesionales prolongadas.
El Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales MECEA, es un máster en el que, empleando un formato y metodología innovadora, los alumnos aprenderán a desenvolverse en un puesto de trabajo de calculista aeroespacial, empleando el software estandarizado FEM como NASTRAN, Hyperworks y diseño CAD como CATIA.
Junto con profesionales de constatada experiencia técnica y que ocupan posiciones en empresas relevantes del sector, el alumno aprende a manejar las herramientas tecnológicas y la normativa aeronáutica, recreando el entorno de trabajo actual, resolviendo problemas y casos reales con los métodos y procesos vigentes.
Ambas formaciones, que comienzan en octubre de 2018, tienen una duración de 600 horas repartidas en 9 meses de clases y cuentan con 12 meses de prácticas garantizadas y remuneradas. Mayor información e inscripciones en eddm.es