Madrid.- El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró el pasado lunes su nueva ruta a Asia, concretamente a Hangzhou (China), operada por la compañía Beijing Capital Airlines.
En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otros miembros de la compañía, el presidente, Hu Mingbo y el CEO, Xu Xin, a los que acompañó la directora del aeropuerto madrileño, Elena Mayoral.
Se realizó el tradicional arco de agua de bienvenida a cargo de los bomberos del aeropuerto y se llevó a cabo una actuación musical en la zona de Llegadas de la Terminal T1.
La ruta cuenta con dos frecuencias semanales (4 vuelos) y es operada los lunes y los viernes con un A330-200 configurado con 36 asientos en clase business y 186 asientos en clase turista.
El vuelo llega al aeropuerto de Barajas a las 20:15 horas y sale con destino Hangzhou a las 22:45 horas. La facturación de estos vuelos se atiende en los mostradores 230-233, ubicados en Salidas de la Terminal T1.
Con estas 4 operaciones semanales programadas de esta nueva ruta Madrid-Hangzhou Barajas alcanza su tercer destino directo a Asia, sumándose a los que ya opera con Korean Air (Seúl, Corea) y Air China (Pekín, China), con 3 y 4 frecuencias semanales respectivamente.