VistaJet, la primera compañía global de aviación de negocios, y el principal fabricante de aviones, Bombardier, celebraron un hito en la entrega del avión insignia de la industria Global 7500.
La celebración, que tuvo lugar en el Laurent Beaudoin Completion Center de Bombardier en Montreal el pasado martes, marca la entrega número 100 de Bombardier del avión de vuelo suave de ultra largo alcance, y la décima de VistaJet, lo que lo convierte en el mayor operador de aviones Global 7500 en el mundo. El evento subraya la relación de larga data entre las dos compañías y demuestra el éxito de este avión de negocios sin igual. VistaJet planea incoporar un total de 17 aviones Global 7500 a su flota para fines de 2022.
Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, comentó: “Estamos muy orgullosos de este momento histórico con Bombardier, a medida que aumentamos nuestra flota Global 7500 y satisfacemos la creciente demanda de soluciones de ultra largo alcance. VistaJet está comprometida con un futuro de aviación sostenible y con el apoyo a la industria comercial global con esta expansión. Nuestra oferta mejorada de productos a bordo del Global 7500 también garantiza que nuestros clientes, ya sean viajeros de negocios o de placer, obtengan la mejor y más fluida experiencia de vuelo. Esperamos dar la bienvenida a más miembros y apoyar al mundo de los negocios a medida que nuestra creciente flota de aviones Global 7500 abre una nueva era para los viajes privados de larga distancia”.
Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier agregó: “Estoy encantado de celebrar la entrega número 100 del avión Global 7500 con nuestro valioso cliente. VistaJet reconoció desde el principio que este avión transformaría la industria de los aviones de negocios y el enorme éxito del Global 7500 de Bombardier en la transformación de la industria de la aviación privada. Me gustaría agradecer a nuestros equipos en Montreal, Toronto y Wichita por diseñar, construir y probar esta increíble hazaña tecnológica. Es gracias a su talento y dedicación que este avión ha elevado el listón de la excelencia en este sector”.
El avión Bombardier Global 7500 abre el acceso global en viajes privados de larga distancia. La red inigualable de VistaJet brinda al avión de negocios Global 7500 el espacio para operar al máximo y abre un mundo extendido de posibilidades continuas para sus miembros. Con VistaJet, los pasajeros pueden viajar largas distancias en el Global 7500 a 187 países en todo el mundo, desbloqueando el acceso al 96% del mundo y algunas de las áreas más difíciles de alcanzar en un solo vuelo.
La flota Global 7500 de VistaJet ya ha completado una serie de increíbles vuelos sin escalas, incluidos São Paulo a las Maldivas (15 horas 43 minutos de tiempo de vuelo), Los Ángeles a Hong Kong (14 horas 50 minutos), St Maarten a las Seychelles (14 horas 45 minutos), Phuket a Vancouver (13 horas 50 minutos), Lieja a Yakarta (13 horas 30 minutos), Honolulu a Helsinki (13 horas 30 minutos) y muchos desde el Medio Oriente, incluido Abu Dhabi a Washington DC (13 horas 50 minutos), Abu Dhabi a Sydney (13 horas y 30 minutos de tiempo de vuelo) y Abu Dhabi a Nueva York (13 horas y 10 minutos).
El avión Global 7500 de Bombardier es el primer avión de negocios con una Declaración Ambiental de Producto, que ofrece total transparencia en su rendimiento. Vuela a mayor altitud que los aviones comerciales, donde el aire es más delgado, lo que permite que la aeronave vuele más rápido y queme menos combustible. Esto se alinea con el compromiso de VistaJet de convertirse en la primera compañía de aviación comercial neutral en carbono para 2025.