Stratos, especialista en inversión aeronáutica y gestión de activos, ha anunciado hoy la entrega de un Airbus A330-200 a Iberia, la mayor aerolínea de España y parte del International Airlines Group (IAG), bajo un contrato de arrendamiento operativo a largo plazo.
El avión, con número de serie MSN 1319, es propiedad de un inversor con sede en Estados Unidos. Originalmente operado por Virgin Australia, la aeronave fue recuperada y adaptada para su transición a Iberia. A partir de ahora, el Airbus A330-200 será utilizado en las operaciones de Level, la marca de bajo coste de IAG con base en Barcelona.
Camille Pousseur, directora de Marketing de Stratos, comentó que “este avión ha representado un verdadero desafío para nuestro equipo técnico, demostrando una vez más la capacidad de Stratos para gestionar proyectos extremadamente complejos y obtener resultados rentables para nuestros clientes, tanto inversores como aerolíneas. Estamos encantados de dar la bienvenida a Iberia como un nuevo socio aéreo”.