Sikorsky, una empresa de Lockheed Martin y Boeing, anunciaron seis nuevos miembros del equipo DEFIANT. Estos socios proveedores se unirán al equipo para apoyar a DEFIANT X, el helicóptero avanzado para la competencia Future Long-Range Assault Aircraft (FLRAA) del Ejército de EEUU.
Se unen al equipo:
– ATI Forged Products, Cudahy, Wisconsin: piezas forjadas de cajas de cambios
– Aerospace, Windsor Locks, Connecticut: Perigon TM control de vuelo y computadora de gestión de vehículos; y Colorado Springs, Colorado: asientos de aviones
– Elbit Systems of America, Fort Worth, Texas: computadora del sistema de misión
– Parker Aerospace, Irvine, California: controles de vuelo; y Kalamazoo, Michigan: bombas y módulos hidráulicos
– Aeronautica, Medford, Nueva York: tren de aterrizaje
– Marotta Controls, Boonton, Nueva Jersey: componentes del sistema de energía eléctrica
“El equipo DEFIANT está construyendo una sólida cadena de suministro a nivel nacional para proporcionar al Ejército un avión transformador”, dijo Paul Lemmo, presidente de Sikorsky. “Este equipo y su experiencia comprobada garantizarán que el DEFIANT X sea un avión de bajo riesgo, confiable y de supervivencia para nuestros soldados y la misión de asalto de largo alcance del Ejército”.
“DEFIANT X es el avión correcto, fabricado por el equipo correcto, para la misión FLRAA del Ejército”, dijo Mark Cherry, vicepresidente y director general de Boeing Vertical Lift. “Aprovechando muchas relaciones con proveedores existentes, hemos reunido al mejor equipo de la industria para ofrecer un avión de última generación especialmente diseñado, de bajo riesgo y rentable que puede operar en múltiples teatros, en el futuro”.
Estas compañías fueron seleccionadas en base a su desempeño excepcional y experiencia en el apoyo a los venerables Black Hawks, Apaches y Chinooks del Ejército de EE. UU. El desempeño excepcional del equipo continuará asegurando la eficiencia y la asequibilidad a lo largo del ciclo de vida de DEFIANT X, al adoptar los requisitos del Enfoque de sistemas abiertos modulares (MOSA) del Ejército y continuar adoptando técnicas de fabricación avanzadas que ya se utilizan para diseñar y fabricar la flota actual del Ejército.
El equipo anunció previamente que Honeywell proporcionará su nuevo motor turboeje HTS7500 para impulsar el DEFIANT X.
También esta semana, el helicóptero Lockheed Martin Sikorsky-Boeing SB>1 DEFIANT llegó a Nashville para brindar a los aviadores del ejército de EEUU una mirada de primera mano a este impresionante avión en la cumbre anual de la Asociación de Aviación del Ejército de Estados Unidos.
Los aviadores del ejército en la cumbre podrán ver cómo Team DEFIANT está revolucionando Future Vertical Lift, una de las principales prioridades de modernización del ejército, con un enfoque en transformar las capacidades, la producción y el mantenimiento del programa Future Long-Range Assault Aircraft, lo que resulta en una vida más baja. costes del ciclo. El resultado es DEFIANT X, un sistema de armas completo que se basa en las cualidades y capacidades de manejo probadas por el demostrador de tecnología del equipo, SB>1 DEFIANT.
Este año se espera la adjudicación del contrato para el futuro avión de asalto de largo alcance del Ejército de EEUU.