A partir del próximo día 1, el mexicano Jorge Ortega, de 57 años, ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Chihuahua-México (1986), será nuevo CEO de Safran Cabin y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Sucede a Norman Jordan, quien ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional.
El grupo agradece calurosamente a Jordan su fuerte contribución al desarrollo de Safran entre los años 2000 y 2010 y por liderar la integración de ex-Zodiac Aerospace desde 2017 como CEO de Safran Cabin.
Tras haber tenido diferentes responsabilidades directivas en Westinghouse Corporation, Jorge Ortega se incorporó a Labinal en 1993 como director de Programa y luego director de Operaciones. En el año 2000, fue ascendido a presidente de Labinal México y administró el desarrollo comercial y el crecimiento de los sitios de Chihuahua.
En diciembre de 2006, Jorge Ortega fue nombrado director general de las actividades de sistemas de cableado de América del Norte y luego, en 2011, director general de la División de Cableado y Servicios de América del Norte, después de la integración de las actividades de Servicios en la División. Como tal, está a cargo de todas las actividades de sistemas de cableado en América del Norte y es director general de Interconnection Systems Americas (ISA) dentro de Safran Electrical & Power.