La unidad de soluciones de cabina de Haeco ha lanzado tres dispositivos que no necesitan ser tocados para su utilización. El objetivo es actualizar los baños de las aeronaves como consecuencia de la crisis del coronavirus que ha afectado a la industria de la aviación.
Los dispositivos incluyen un interruptor eléctrico controlado por el pie para inodoros, una tapa para el cubo de basura basada en un sensor infrarrojo para eliminar los desechos del innodoro y un dispensador de desinfectante de manos recargable, que elimina la necesidad de toallitas desinfectantes desechables y toallas de papel. El dispensador también puede usarse en otras áreas del interior de la aeronave.
Haeco ofrece estas actualizaciones individualmente, para permitir a las aerolíneas elegir el dispositivo o dispositivos que les proporcionarían el mayor valor.
Doug Rasmussen, presidente y director de grupo de Haeco Cabin Solutions, asegura que “en nuestro entorno actual y expectativas para el futuro, los pasajeros se beneficiarían enormemente de estas mejoras en el saneamiento a bordo. Estos dispositivos ya son familiares para los consumidores, y podemos certificar su uso en aviones para su integración en la cabina del avión”.