Gulfstream Aerospace Corp. anuncia la apertura de su nuevo centro de servicio de Atención al Cliente en el Aeropuerto Farnborough del Reino Unido. El primer avión de la instalación es un Gulfstream G450 con base en Oriente Medio que llega para realizar un mantenimiento programado.
La nueva instalación de 20.903 metros cuadrados puede acomodar fácilmente hasta 13 aviones de cabina grande, incluidos los Gulfstream G650, G650ER y el nuevo buque insignia de la industria Gulfstream G700. Gulfstream Farnborough ofrece servicios de mantenimiento, reparación y revisión, así como reformas interiores y modificaciones posteriores al mercado.
“Gulfstream Farnborough ya está registrando una gran demanda”, dijo Derek Zimmerman, presidente de Atención al cliente de Gulfstream. “Esta apertura marca el cumplimiento de otro objetivo en nuestra estrategia general para mejorar la comodidad y aumentar las opciones para nuestros clientes. Las nuevas instalaciones que estamos construyendo pueden acomodar mejor a los aviones Gulfstream de cabina grande cada vez más populares”, comenta Zimmerman.
En línea con la estrategia de sostenibilidad de Gulfstream, la instalación de Farnborough ha sido diseñada con beneficios ambientales, incluyendo la recolección de agua de lluvia, sistemas de calefacción radiante en el hangar especialmente diseñado, controles inteligentes de iluminación y sistemas de recuperación de calor.
Para complementar el sitio de Farnborough, los equipos de apoyo FAST Field & Airborne de Gulfstream continúan manteniendo una presencia en el aeropuerto londinense de Luton para llegadas, salidas y servicio de aeronaves en tierra (AOG).
Además de Farnborough, la atención al cliente de Gulfstream se ha expandido a lo largo de EEUU con nuevas instalaciones en Savannah; Appleton, Wisconsin; Van Nuys, California; y, próximamente, en Palm Beach, Florida. En febrero, la compañía anunció una próxima expansión en Fort Worth, Texas.