GE Aerospace ha firmado un acuerdo con AJW Group para respaldar los sistemas de aviónica y energía eléctrica en la familia de aeronaves B777, B737 y A320/30/40. El contrato comenzará este año y cubrirá a todos los clientes de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de AJW Group que vuelen la familia de aviones B777, B737 y A320/30/40.
“Estamos comprometidos a respaldar las crecientes demandas de nuestros clientes de MRO”, dijo John Haigh, líder de control y energía eléctrica en Cheltenham para GE Aerospace. “A medida que las aerolíneas continúan expandiendo sus flotas, hemos tomado medidas agresivas para fortalecer el tiempo de entrega, la disponibilidad del suministro y la entrega para nuestros clientes”.
GE Aerospace fue seleccionada para el acuerdo de tres años en función del tiempo de respuesta (TAT) y la capacidad de reparación. GE Aerospace dará servicio a los sistemas en su ubicación de reparación y mantenimiento en Cheltenham, Reino Unido.
Algunos de los sistemas incluidos en el acuerdo son los sistemas de gestión de carga eléctrica, los sistemas de gestión de vuelo y las unidades de visualización de control de datos.
“Nos complace colaborar con GE Aerospace en aviónica y sistemas de energía eléctrica para las familias de aeronaves B777, B737 y A320/30/40”, dijo Barry Swift, vicepresidente senior de operaciones de AJW Group. “El contrato con GE Aerospace ejemplifica la estrategia y el compromiso de AJW de brindar a nuestros clientes en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) una gestión de la cadena de suministro sin problemas, la más alta calidad en las reparaciones de componentes y tiempos de respuesta impresionantes para satisfacer las demandas que los operadores necesitan para maximizar sus operaciones”.