Embraer anunció la primera entrega de su nuevo y mejorado Phenom 300E, el avión de negocios de un solo piloto más rápido y de mayor alcance, capaz de llegar a Mach 0,80, al despacho de abogados de Texas Dunham & Jones.
La firma, que también posee un Phenom 100EV, recibió el Phenom 300E mejorado la semana pasada durante una ceremonia en el Centro Global de Clientes de Embraer en Melbourne, Florida. «Este hito en la entrega a nuestros amigos de Dunham & Jones es un testimonio de nuestro compromiso continuo de proporcionar la mejor experiencia al cliente en la aviación de negocios», dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets.
«Nos sentimos honrados de ayudarlos a hacer crecer su flota Embraer con el jet ligero más vendido del mundo durante ocho años seguidos, que ahora se ha mejorado aún más en términos de su tecnología, comodidad y rendimiento para garantizar su dominio del mercado en la industria «.
«Nuestros clientes confían en los abogados de Dunham & Jones para una atención personalizada y la aviación de negocios es el conducto para hacerlo posible», dijo Paul Dunham, director del despacho de abogados. «La velocidad, El coste operativo y la cómoda presurización de la cabina del nuevo y mejorado Phenom 300E fueron ciertamente factores distintivos en nuestro proceso de selección, al igual que nuestra experiencia excepcional con el Phenom 100EV».
Con su tecnología incomparable, un confort excepcional y un rendimiento sorprendente, el Phenom 300E establece el estándar para la categoría de chorro de luz. El avión recibió mejoras tecnológicas, incluida una actualización de aviónica, que incluye un sistema de alerta de desbordamiento de pista (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada en la aviación comercial: cortavientos predictivo, modo de descenso de emergencia, PERF, TOLD y FAA Datacom, entre otros.
El Phenom 300E también cuenta con conectividad 4G a través de Gogo AVANCE L5. Las nuevas características que mejoran la comodidad en este jet incluyen una cabina más silenciosa, más espacio para las piernas en la cabina y una nueva opción interior premium: la edición Bossa Nova.
En términos de rendimiento, el nuevo y mejorado Phenom 300E es aún más rápido, capaz de alcanzar Mach 0,80 y ofrece un crucero de alta velocidad de 464 nudos, y un rango de cinco ocupantes de 2,010 millas náuticas (3,724 km) con reservas NBAA IFR. La serie Phenom 300 está en funcionamiento en más de 30 países y ha acumulado más de un millón de horas de vuelo. Ha sido el chorro de luz más entregado del mundo durante ocho años consecutivos, habiendo acumulado más de 540 entregas desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009.