RTX anunció este miércoles en Le Bourget que su empresa Collins Aerospace ha firmado un contrato de horas de vuelo FlightSense con Envoy Air, en virtud del cual Collins proporcionará servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para una serie de sistemas en la flota de 128 aviones Embraer E175 de Envoy.
Los productos de Collins cubiertos por el contrato incluyen energía eléctrica, protección contra incendios y sensores, entre otros. «Nuestro nuevo acuerdo con Envoy se basa en nuestro soporte existente para la flota Embraer de la aerolínea, ampliando aún más la relación de Collins con una de las aerolíneas regionales más grandes de Estados Unidos», dijo Cory May, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Posventa de Collins Aerospace. «Al proporcionar a Envoy un programa de mantenimiento adaptado a sus requisitos operativos únicos, ayudaremos a la aerolínea a reducir el tiempo y los costes de reparación, al tiempo que maximizamos la eficiencia operativa».
«Nos complace llegar a un acuerdo con Collins Aerospace para mejorar nuestro programa de mantenimiento, ya que atendemos a miles de clientes todos los días», dijo John Nicks , vicepresidente senior de Servicios Corporativos de Envoy. «Este acuerdo plurianual ayudará a garantizar que nuestras aeronaves sean seguras, cumplan con las normas y estén listas para satisfacer las demandas de nuestra operación aérea en los años venideros».