Bombardier Aviation ha anunciado el nombramiento de Greg Hoggett como director general del centro de servicio de Biggin Hill en Londres, que demuestra un fuerte compromiso con el crecimiento continuo de su red de servicios.
Hoggett, con más de 30 años de experiencia en aviación, ha ocupado numerosos puestos en la industria y más recientemente se unió a Bombardier desde AJW Group, donde fue director de Operaciones del grupo. Antes de ocupar este puesto, trabajó en TAG Aviation Europe / TAG Aviation UK, donde ocupó puestos de liderazgo, incluidos el de director general y director de operaciones. Greg comenzó su carrera en la aviación con la Royal Air Force.
Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo, servicios y soporte y estrategia corporativa de Bombardier Aviation, asegura que “el amplio conocimiento y experiencia de Hoggett influirán en la dirección de la evolución de nuestras instalaciones de Biggin Hill a medida que continuamos mejorando nuestra oferta de servicio al cliente en la región”.
Con el nuevo nombramiento de Hoggett, Corey Trudgen continuará apoyando el importante proyecto de expansión en las instalaciones de Biggin Hill. También está asumiendo un nuevo mandato para respaldar activamente nuevas oportunidades de crecimiento de la huella en toda la red de Bombardier Aviation Services.
“Con el éxito de nuestra aceleración en el Centro de Servicio de Biggin Hill, estamos entusiasmados de que Corey participe en el apoyo al crecimiento y expansión de la red mundial de servicios de Bombardier. Corey también apoyará nuestros esfuerzos de mejora continua para asegurarnos de que sigamos cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes y darles aún más razones para llevar sus aviones a casa”, agregó Gallagher.
La expansión de la instalación, que se anunció a principios de este año e incluye la construcción de un nuevo hangar, se espera que se complete en 2022. La mejora del Centro de Servicio de Biggin Hill y sus capacidades de mantenimiento es un testimonio de la inquebrantabilidad de Bombardier y su compromiso de proporcionar a los clientes servicios líderes en la industria a escala global y la experiencia de OEM que se merecen.