Bombardier ha designado nuevos directores de dos centros de servicio en EEUU, según informó este martes el constructor aeronáutico canadiense. Para Fort Lauderdale ha nombrado a Marc Beaudette, que hasta ahora dirigía el centro de servicio de Tucson. Le sustituye en esta plaza Michel Ménard.
Beaudette continuará mejorando con éxito la experiencia del cliente y promoviendo la cultura corporativa centrada en el cliente. Con 30 años de experiencia en Bombardier, Marc Beaudette tiene un amplio conocimiento de las actividades de producción y mantenimiento y un amplio conocimiento del diseño de interiores y el acabado. Dirigirá la transición futura del centro de servicio de Fort Lauderdale a las nuevas instalaciones de vanguardia de Bombardier en el aeropuerto de negocios Miami-Opa Locka.
«Marc es un experimentado veterano de Bombardier y ha permitido mejoras significativas en nuestro centro de servicio en Tucson durante los últimos tres años, incluido el efecto positivo en la experiencia del cliente», dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente y director. General de Experiencia del cliente de Bombardier Aviation. “Sé que jugará un papel fundamental en el liderazgo de la evolución de nuestra nueva instalación de servicio en el condado de Dade, Miami. »
Michel Ménard es el nuevo director general del Centro de Servicio de Tucson. Con casi 30 años de experiencia en la industria de la aviación, comenzó su carrera como oficial de servicios de mantenimiento de aeronaves en la Royal Canadian Air Force. Durante los últimos 12 años, ejerció como vicepresidente ejecutivo de StandardAero y Dassault Aircraft Services en los EEUU e internacionalmente, lo que lo convirtió en el candidato ideal para tomar el timón en Tucson.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mike a la familia Bombardier; su nombramiento es un testimonio de su profundo conocimiento de la industria de la aviación y sus sólidas habilidades de liderazgo», dijo Gallagher. «La sólida trayectoria de Mike en el apoyo a aviones comerciales será un activo para el equipo mientras trabajan para mantener la satisfacción general del cliente en Tucson y permitirá que este centro de servicio clave siga siendo una opción». de primera categoría para nuestros clientes. »
Los centros de servicio de Tucson y Fort Lauderdale se encuentran entre las nueve ubicaciones de servicio de clase mundial en la red de soporte de Bombardier Aviation. Los técnicos cualificados ofrecen una amplia gama de mantenimiento aeronáutico, modificaciones, inspecciones, revisiones, reparaciones in situ bajo demanda e intervenciones prioritarias AOG (aeronave inmovilizada en tierra) para las grandes gamas de aeronaves: Bombardier Learjet, Challenger y aviones comerciales globales .
Una importante puerta de entrada a las Américas, el centro de servicios de Fort Lauderdale es un centro importante para los aviones comerciales que operan en el mercado latinoamericano. La instalación de Florida ha realizado más de 160 modificaciones importantes, incluidas las actualizaciones de aviónica y ADS-B Out.
Fundado en 1976, el sitio de Tucson cuenta con 92.900 metros cuadrados de espacio total de hangar, lo que lo convierte en la instalación de soporte más grande de Bombardier. Durante los últimos dos años, el centro ha llevado a cabo más de 135 inspecciones importantes, incluidas ocho inspecciones de 120 meses de aeronaves de Global durante los últimos doce meses.
Este anuncio demuestra el compromiso continuo de Bombardier de brindar la experiencia de servicio excepcional que exigen y esperan. La red de soporte global de Bombardier, con sus centros de servicio, equipos de respuesta móvil y Centro de Respuesta al Cliente, brinda a los clientes soluciones de posventa eficientes, flexibles y creativas para mantener sus aviones listos y disponibles.