Bombardier Aviation ha realizado dos nombramientos en su equipo de ventas de aviones comerciales. Así, Michael Anckner ha sido elegido nuevo vicepresidente de Ventas mundiales, Learjet Aircraft y Corporate Fleets y Peter Bromby como vicepresidente de Ventas mundiales de aviones de segunda mano.
Los nombramientos permiten un enfoque dedicado en el crecimiento de dos segmentos importantes del mercado de aviones comerciales de Bombardier, según anuncia la compañía en un comunicado.
“Learjet Aicraft supone una de las mejores herramientas de productividad con un rendimiento líder en la industria y beneficios directos”, dijo Peter Likoray, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Mundial de Bombardier Business Aircraft. “La combinación del equipo de ventas de Learjet con el equipo de Corporate Fleets es una opción natural, ya que el impulso continúa después del lanzamiento de Learjet 75 Liberty. Además, la cartera de aviones de negocios de Bombardier incluye la familia de aviones de vuelo más amplia y fluida con la más alta fiabilidad y costes operativos optimizados en general”, comenta Likoray.
Así, Michael Anckner ha ocupado varios cargos de creciente responsabilidad en Bombardier desde 2013, más recientemente como vicepresidente regional de ventas, flotas corporativas y aeronaves especializadas. En su nuevo cargo, Anckner mantendrá sus responsabilidades actuales relacionadas con las flotas corporativas y asumirá el mandato de continuar aumentando la conciencia de la marca Learjet y respaldar su éxito.
“La combinación de estos dos grupos permitirá naturalmente a los equipos Learjet y Corporate Fleets crear un enfoque unificado para los mercados clave al compartir conocimientos y mejores prácticas”, agregó Likoray.
Por otro lado, el segmento del mercado de aeronaves de segunda mano continúa desempeñando un papel clave para apoyar el éxito de Bombardier. Como un experimentado ejecutivo de la industria de aviones de negocios, el nuevo rol de Peter Bromby ahora se centrará exclusivamente en las ventas mundiales de aviones usados, contribuyendo al crecimiento estratégico de este segmento y brindando el más alto calibre de soporte que permite a los clientes evolucionar sin problemas dentro de la familia de productos Bombardier.