La compañía aérea Aeroflot ha recibido dos aviones Boeing 777 de largo alcance con cabina modernizada. Esta reconfiguración, permite que la aeronave tenga una capacidad para 427 pasajeros, con la que brinda una experiencia de vuelo superior para los viajeros de todas las clases.
Los aviones Boeing 777 reacondicionados están configurados de la siguiente manera: 28 asientos Super Diamond NG en clase Business, 24 asientos en clase Confort y 375 asientos en clase Turista. La distancia entre asientos en la clase Turista tiene un promedio de 80 centímetros, mientras que en la clase Confort es de 96 centímetros. Los pasajeros de clase ejecutiva pueden disfrutar de suites individuales que brindan un alto nivel de privacidad. Las puertas correderas y un reposabrazos adicional convierten un asiento en una suite privada equipada con un monitor HD de 18,5 pulgadas y una cama plana de dos metros.
Los Boeing 777 con cabina modernizada actualmente operan en rutas a Vladivostok y Petropavlovsk-Kamchatsky. En el futuro, los aviones se utilizarán para vuelos a los destinos nacionales e internacionales más populares.
La flota de Aeroflot es una de las más jóvenes de todas las aerolíneas del mundo. A finales de enero de 2022, Aeroflot operaba 186 aviones, incluidos 22 aviones Boeing777-300ER de larga distancia.