La empresa Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), adscrita al Ministerio de Defensa, recibió la visita del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio (MLOG) para compartir líneas de trabajo y reforzar su colaboración en ámbitos clave, como el sostenimiento y el apoyo al ciclo de vida de los sistemas aéreos
El MALOG estuvo representado por el teniente general Carlos Pérez Martínez, jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio, acompañado por el general de brigada Agustín Muñoz Mompo, director de Adquisiciones del MALOG.
Este encuentro ha servido para reforzar la colaboración entre ambas organizaciones y compartir los principales retos y líneas de actuación en materia de sostenimiento y apoyo a los sistemas de defensa.
Por parte de Isdefe participaron el consejero delegado, Manuel Cutrín; el director de Operaciones, Daniel Acuña; el subdirector de Sistemas y Plataformas Militares, Jesús Carrera; la subdirectora de Transporte, Energía y TIC, Irache Ilardia; y el gerente de Sistemas Logísticos, Gonzalo Santamaría.
Durante la reunión, Manuel Cutrín presentó la evolución de Isdefe desde su creación hasta la actualidad, así como las principales líneas del nuevo Plan Estratégico de la compañía. En su intervención destacó los valores que guían esta nueva etapa y la voluntad de avanzar, junto a los clientes, hacia un modelo basado en la prestación de servicios de alto valor añadido, capaz de responder de forma ágil y eficiente a los desafíos presentes y futuros.
Posteriormente, Jesús Carrera expuso los principales encargos que Isdefe desarrolla actualmente para el Ejército del Aire y del Espacio, haciendo especial hincapié en los retos asociados al sostenimiento y al apoyo al ciclo de vida de los sistemas aéreos, ámbitos en los que la compañía aporta capacidades técnicas especializadas y una amplia experiencia.
La jornada concluyó con una fotografía institucional y el compromiso compartido de mantener una relación de trabajo estrecha y coordinada, impulsando nuevas vías de colaboración que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades logísticas y operativas del Ejército del Aire y del Espacio.











