Las compañías aéreas Allegiant Air y Sun Country anuncian su fusión para crear una aerolínea estadounidense líder y más competitiva centrada en el ocio. “Juntas, ampliaremos el servicio a destinos vacacionales más populares en Estados Unidos, así como a destinos internacionales, ofreciendo a más personas acceso a viajes aéreos asequibles y convenientes”, señalaron en las redes sociales.
“Nuestra red combinada se traduce en tarifas más accesibles, más vuelos directos con un enfoque continuo en mercados desatendidos y un programa de fidelización mejorado con mayores recompensas y flexibilidad”, añadieron las compañías.
Hasta el cierre de la transacción, Allegiant y Sun Country seguirán operando de forma independiente. Los pasajeros pueden seguir reservando y volando con Allegiant y Sun Country tal como lo hace actualmente.
En relación con la transacción propuesta, Allegiant tiene la intención de presentar ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EEUU una declaración de registro mediante el Formulario S-4 (la “Declaración de Registro”), que incluirá un prospecto relativo a las acciones ordinarias de Allegiant que se emitirán en la transacción propuesta y una declaración conjunta de representación para los respectivos accionistas de Allegiant y Sun Country (la “Declaración Conjunta de Representación/Prospecto”).
La declaración conjunta de representación definitiva (si está disponible) se enviará por correo a los accionistas de Allegiant y Sun Country. Tanto Allegiant como Sun Country también podrán presentar o proporcionar a la SEC otros documentos pertinentes relacionados con la transacción propuesta. Esta comunicación no sustituye la Declaración de Registro, la Declaración Conjunta de Representación/Prospecto ni ningún otro documento que Allegiant o Sun Country puedan presentar ante la SEC o enviar a sus respectivos accionistas en relación con la transacción propuesta.











