Blue Origin canceló el lanzamiento de la misión NS-35 prevista para el pasado sábado. El equipo técnico detectó un problema con la aviónica del propulsor y decidió suspender el despegue de New Shepard desde el Sitio de Lanzamiento 1 en el oeste de Texas con más de 40 cargas útiles al espacio.
El próximo vuelo del New Shepard de Blue Origin, el NS-35, es una misión sin tripulación con más de 40 cargas útiles científicas y de investigación a bordo. Esta es la 35 misión del programa y elevará el número total de cargas útiles voladas en el New Shepard a más de 200.
El manifiesto de carga útil incluye 24 experimentos del Desafío Estudiantil TechRise de la Nasa, junto con miles de postales en nombre de Club for the Future, la organización sin fines de lucro de Blue Origin centrada en STEAM.
Como parte de su misión, Club for the Future colabora con organizaciones como la Nasa, universidades, organizaciones sin fines de lucro y escuelas primarias y secundarias para inspirar a la próxima generación de exploradores espaciales. La organización ha involucrado a casi 95 millones de personas en todo el mundo a través de iniciativas como Postales al Espacio, lecciones adaptadas a los estándares para ayudar a los docentes y un programa de embajadores. Los estudiantes pueden enviar sus propias postales digitales para volar al espacio











