Bangkok.- La junta directiva de Thai Airways International Public Company Limited (THAI) ha aprobado un nuevo del Plan de Producto a Largo Plazo 2011-2022 que aumentará los ingresos de la compañía, obtendrá ventajas en referencia a su competencia e incrementará la satisfacción del cliente.
Este proyecto acentúa las mejoras para aumentar la comodidad, apoyar la identidad corporativa, ser más contemporáneos en línea con el Plan Corporativo 2010-2014.
El Plan de Producto a Largo Plazo estará basado en una posición estratégica como una línea aérea de gran servicio, con una gama de producto competitivo y excelentes prestaciones para todas las clases de pasajeros. El diseño de este plan está basado en las necesidades de los viajeros en cada mercado, acorde con la flota y la estrategia basada en el concepto de su producto e identidad.
Se han tenido en cuenta el diseño, la tecnología y diferentes desarrollos, tales como configuración de los asientos, instrumentos y equipos que aportan facilidad de movimientos y comodidad a los pasajeros. Los diseños se realizaron basándose en las necesidades de los clientes de cada clase, con una imagen atractiva y moderna, en línea con la identidad corporativa y respetuosa con el medio ambiente.
Con este plan todos los aviones de la flota serán revisados y examinados y los que estén operativos desde hace cinco años serán renovados siguiendo esas nuevas directrices.