Estambul.- La familia de aviones Phenom, de Embraer, ha participado por vez primera en Turquía en la VIII Muestra Internacional Aeroportuaria y de Aviación Civil, Airex 2010, que se ha celebrado la pasada semana en Estambul.
Los jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300, de las categorías entry level y light, fueron expuestos juntamente con el super midsize Legacy 600 en el aeropuerto internacional Atatürk (IST).
“Tenemos la satisfacción de participar de la Airex 2010, el mayor evento bienal de la región, que ha crecido en importancia”, dijo Colin Steven, vicepresidente de Marketing y Ventas de Embraer para Europa, áfrica y Medio Oriente–Aviación Ejecutiva. “El mercado de la aviación ejecutiva en Turquía ha presentado un crecimiento consistente. Este evento es una excelente oportunidad para presentar nuestros modernos jets ejecutivos, que incluyen la inigualable combinación de confort y desempeño del Phenom 100 y del Phenom 300 y la afamada y lujosa cabina del Legacy 600.”
En el evento, Embraer también ha presentado otros modelos de su completa línea de jets ejecutivos: el midlight Legacy 450, el midsize Legacy 500, el large Legacy 650 y el ultra-large Lineage 1000.