Madrid.-La compañía aérea alemana, Lufthansa, presentó este fin de semana uno de sus A380 que visitó los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid.
El aterrizaje del A380 de Lufthansa en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid durante los próximos días 2 y 3 de octubre marca el comienzo de una nueva era para la aviación en España. A pesar de que no esté previsto que el A380 opere en nuestro país próximamente, la compañía aérea alemana considera imprescindible presentar en uno de sus principales mercados lo último en confort e innovaciones técnicas.
El A380 de Lufthansa despegará mañana de Francfort, rumbo a España, con un pasaje a bordo de 526 personas que quieren disfrutar de un día inolvidable en Palma de Mallorca. Aterrizará por primera vez en el aeropuerto Son Sant Joan de Palma de Mallorca a las 11:20. Dos horas más tarde, a las 13:10, está previsto que aterrice en la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Posteriormente, participará en el espectáculo aéreo de la Fiesta en el Cielo de Barcelona sobre las 15:00h.
La siguiente de las ciudades españolas que recibirá al A380 de Lufthansa será Madrid. El domingo la aeronave aterrizará por primera vez en el aeropuerto de Barajas a las 13:40. Desde aquí volará de nuevo a Palma de Mallorca, donde partirá de regreso a Francfort a las 17:30.
El Airbus A380 de Lufthansa tiene una capacidad de 526 pasajeros. La cabina de First Class totalmente renovada, con seis amplios asientos en el piso superior, destaca ser la más silenciosa del mundo y por poseer lo último en comodidad e innovación tecnológica, todo para convertir la experiencia de viaje en algo único. Además, también en la planta superior, se encuentra la Business Class de Lufthansa, con 98 asientos. En la cabina principal, los 420 asientos de la asombrosamente espaciosa Economy Class proporcionan un nivel de confort sin precedentes. El nuevo buque insignia de Lufthansa opera actualmente las rutas desde Francfort a Tokio, Pekín y, próximamente, Johannesburgo.