Madrid.- La compañía aérea Emirates ofrece a sus pasajeros volar desde España a Australia con una única parada y llegar a Sydney en el moderno A380.
La llegada de Emirates a España el pasado 1 de agosto con su servicio diario entre Madrid y Dubai permite ahora a los pasajeros españoles conectar con los vuelos de la compañía a 4 destinos en Australia (Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane), entre los que destaca especialmente Sydney por ser servido desde Dubai con el buque insignia de Emirates, el A380 de 489 plazas.
El tiempo de vuelo entre Madrid y Sydney es de casi 21 horas. El primer trayecto Madrid-Dubai son 7 horas y el vuelo entre Dubai y Sydney, que se realiza en un A380, alcanza casi las 14 horas. Aunque, indudablemente, se puede considerar que es un vuelo largo, gracias a todas las opciones de servicios y entretenimiento que Emirates ofrece a bordo de sus A380 el tiempo pasa, literalmente, volando.
Además, los pasajeros de las clases Business y Primera pueden relajarse y relacionarse en la exclusiva Onboard Lounge en el piso superior del avión. Los que viajen en Primera pueden disfrutar, asimismo, de una suite personal y un servicio de spa nunca visto y que permite ducharse, con todas las comodidades a 10.000 metros de altura.