Málaga.- Aena y el aeropuerto de Málaga participan en la séptima edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break, que se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo y que reunirá un gran número de agentes turísticos nacionales e internacionales en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la capital malagueña.
Aena estará presente en este certamen en un espacio diseñado para acercar a los malagueños y visitantes la nueva terminal T3, inaugurada a mediados del pasado mes de marzo.
Tras los seis primeros meses de funcionamiento, la nueva infraestructura, que permite duplicar la capacidad del aeropuerto, ha acogido más de seis millones y medio de pasajeros y más de 56.500 vuelos, revelándose como la gran puerta al mundo que conecta Málaga y la Costa del Sol con más de un centenar de destinos.
El intercambiador de transportes y la variada oferta comercial de la T3 completan la presencia de Aena en esta nueva edición de la cita turística y ponen en evidencia su apuesta por la intermodalidad y por la mejora de la calidad del servicio. También se hace patente el compromiso de Aena con el medio ambiente en los 60 metros cuadrados del ‘stand’, realizado íntegramente con materiales biodegradables, sostenibles y reciclables.
Folletos informativos, vídeos y demás elementos gráficos permitirán mostrar, además de la T3, la envergadura de las obras de ampliación en el Aeropuerto de Málaga, que suponen la mayor transformación de su historia y que lo colocan como referente entre los aeropuertos turísticos del Mediterráneo.