Helsinki.- La compañía aérea Finnair ha lanzado sus últimas ofertas especiales a Asia coincidiendo con la próxima edición de Fitur 2010 en Madrid. La compañía aérea ofrece precios tan interesantes en clase turista como Delhi desde 585 euros, Pekín desde 605 euros o Tokyo, Osaka y Nagoya en Japón desde 615 euros.
Todos los precios son ida y vuelta en clase turista, aunque también en clase business se puede disfrutar de ofertas especiales. Gracias a la situación geográfica de la capital finlandesa, Finnair opera la ruta más corta a Asia por el norte de Europa. El aeropuerto de Helsinki, además, ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo, cómodo por su tamaño y prestaciones, facilitando unos tránsitos sencillos.
Desde el pasado mes de diciembre, todos los pasajeros de Finnair pueden disfrutar de un servicio único en el aeropuerto, el Via Spa. El nuevo espacio es un complejo de piscinas y saunas con vistas a las pistas que aumenta la comodidad de los clientes de Finnair y acaba con las incómodas esperas o los efectos del jet-lag.
La flota de largo recorrido de Finnair también se ha renovado recientemente. En 2009, la compañía incorporó cinco nuevos Airbus A330/A340 con una nueva clase business que cuenta con asientos totalmente reclinables, más espacio entre butacas, más opciones de entretenimiento y mayor tecnología a bordo. Los aviones de la nueva flota son hasta un 20% más eco-eficientes que los anteriores, lo que supone un considerable ahorro en consumo y en emisiones de CO2.