Madrid.- La compañía aérea española Iberia acaba de lanzar al mercado más de medio millón de plazas para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 64 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 24 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 34 euros por trayecto.
En los vuelos con Europa Iberia también se ajusta el cinturón y ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Irlanda y Rumanía desde 44 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza o Turquía desde solo diez euros más, 54 euros por trayecto.
Iberia no se olvida de los destinos americanos y ofrece billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Washington, a donde reiniciará los vuelos directos el próximo 29 de marzo) y México desde solo 189 euros por trayecto.
Esta promoción de medio millón de plazas a precios increíbles es válida para vuelos operados por Iberia (excluidos, por lo tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum y los de código compartido, IB7000). La compra se debe realizar hasta el domingo 17 de enero, e iniciar el viaje entre el 16 de enero y el 29 de abril, con posibilidad de último regreso el 29 de mayo de 2010. Requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.