Ginebra.- Air Hamburg adquiere cuatro aviones comerciales Legacy 650E más a Embraer. Con este pedido adicional, el operador chárter de negocios con sede en Alemania, que presta servicios a destinos europeos, rusos y del Medio Oriente, ampliará su flota emblemática de Embraer a 17 aviones (15 Legacy 600/650 y dos Phenom 300).
La entrega de estos aviones tendrá lugar en el segundo trimestre de 2018, con una tasa de uno por trimestre hasta el primer trimestre de 2019. El contrato tiene un valor de 103,6 millones de dólares, basado en los precios de lista actuales, y será incluido en la cartera de pedidos del segundo trimestre de 2018 de la compañía.
“Air Hamburg ha demostrado el éxito de esta aeronave al ofrecer una experiencia de cliente superior”, explica Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “Nos enorgullece apoyar el continuo crecimiento de la flota insignia de Air Hamburg, que reafirma el valor de nuestra asociación y del Legacy 650E”, continua Amalfitano.
“Nuestra asociación con Embraer data de 2013 con nuestro primer Legacy 600. Con este pedido adicional, estamos ansiosos por hacer crecer nuestra flota Embraer en un 30% para satisfacer la demanda del mercado de estos populares aviones”, comenta Simon Ebert, propietario de Air Hamburg. “La comodidad superior de las tres zonas de cabina del Legacy 650E, la fiabilidad, el rendimiento y la amplia capacidad para el equipaje ayudan a impulsar la satisfacción de nuestros clientes”, explica el propietario.